Nuestros Partners

Desde Steltix hemos escogido los mejores proveedores ERP del mercado.

Home/Nuestros Partners

Trabajamos con los proveedores líderes de soluciones ERP. Seleccionando cuidadosamente a nuestros partners, podemos asegurarnos de que nuestros clientes se beneficien de un alto conocimiento de la industria, funcionalidad superior y tecnologías innovadoras.

Solution Oracle logo 1
Nextworld logo 2023
Solution Sage logo 3
Solution Oracle logo

Acelera, moderniza y gestiona empresas hacia la digitalización.

Nuestra asociación

Somos uno de los mayores partners independientes y globales de Oracle con el distintivo Oracle Platinum.

Gracias a los más de 20 años de conocimiento y experiencia en la industria y aplicaciones Oracles SaaS y On-premise, podemos ofrecer soluciones digitales a nuestros clientes superando expectativas. ​

Solución

Nos encontramos presentes operacionalmente en todo el mundo, con un gran equipo de profesionales certificados por Oracle. Nuestros clientes, sin importar donde se encuentren, pueden acceder a nuestros servicios de negocio, tecnología, formación, asesoramiento y conocimiento, entre otros. ​

Explore la solución
Nextworld logo R

Un nuevo concepto de ERP para empresas de hoy

Nuestra asociación

Steltix es el primer partner certificado de Nextworld en EMEA.

Como socio estratégico de Nextworld en EMEA en licencias e implementación, nuestra misión es ayudar a clientes a poner su empresa a prueba de futuro.

Solución

Empresarios de todo el mundo se están sumando a la revolución que ha creado Nextworld, impulsando su crecimiento de negocio.

Nextworld ofrece un conjunto completo de aplicaciones empresariales construidas en una plataforma sin código. Sin esperas a la hora de actualizar el software y consigue unas customizaciones siempre integradas en el futuro.

Explore la solución
Solution Sage logo left 2

Toma el control de tu empresa y aumenta la eficiencia

Nuestra asociación

Como socio estratégico de Sage, contamos con licencia para vender, implementar y dar soporte a Sage X3.

Nuestra asociación con Sage se caracteriza por la presencia internacional, el personal experimentado de Sage y los más de 100 años de experiencia en ERP.

Solución

Sage es una inspiración para muchas empresas, comenzando como una modesta empresa en 1981 y creciendo hasta convertirse en una historia de éxito internacional que opera en 23 países con 13.000 empleados. Aunque Sage cuenta con presencia internacional, sigue teniendo un carácter local y trabajamos estrechamente con sus equipos para garantizar los mejores resultados para nuestros clientes.

Explore la solución

Steltix ERP & Digital Solutions Servicios de Asesoría

Jaime Fernandez

Jaime Fernandez
Managing Director, Spain & Portugal

¡Hola!

Steltix trabaja con nuestros clientes para proporcionarles un asesoramiento independiente y objetivo en su selección de una solución ERP o digital. Nuestros servicios incluyen desde la selección hasta la adquisición. Ponte en contacto con nosotros para más información.